22.10.2016

Comenzaron las Finales Nacionales 2016 en Mar del Plata

Los ganadores de las etapas provinciales participarán hasta el jueves en 39 disciplinas deportivas.

En la plaza Almirante Brown de Mar del Plata, el secretario de Deporte, Javier Mac Allister, inauguró las finales nacionales de los Juegos Evita 2016, en las que los ganadores de las etapas provinciales participarán hasta el jueves en 39 disciplinas deportivas.

"Los invitamos a abrazar el maravilloso mundo del deporte, que les brinda la gran oportunidad de mejorar la salud y la educación, de respetar dentro de la cancha al árbitro y al entrenador y fuera de ella a los adultos, a los maestros. Además de alejarlos de la droga y el alcohol. En las etapas provinciales participaron alrededor de un millón de jóvenes y hoy acá hay casi 20 mil de todas las provincias", destacó Mac Allister, acompañado por el jefe de gabinete del ministerio de Educación y Deportes, Diego Marías.

Toda la información de los Juegos Evita, resultados, fotos y videos en www.juegosevita.gob.ar y en las redes sociales, facebook: Juegos Nacionales Evita / Secretaría de Deporte Argentina; twitter: @JuegosEvita / DeportesAR, e instagram: DeportesAR.

Volver