05.10.2017

¡En Ciudad de Buenos Aires hay equipo para los Juegos Nacionales Evita!

La delegación porteña se preparó para ser una de las protagonistas en las finales nacionales en Mar del Plata.

La Ciudad de Buenos Aires dirá presente en una nueva final argentina de los Juegos Nacionales Evita, del 9 al 14 de octubre en Mar del Plata. Los “Juegos Porteños” fueron el gran escenario que definió a los más de 700 jóvenes que representarán a la ciudad en “La Feliz”.

En el Parque Sarmiento, se llevaron a cabo los encuentros de fútbol 11 quedando como grandes ganadores el Colegio San Francisco de Sales en la categoría Sub 16 y el Círculo de Suboficiales de la Policía Federal en la Sub 14. Ambos, se impusieron en las finales a equipos del Barrio Cildañez (8-1 los Sub 14 y 2-1 los Sub 16). 

En natación, las chicas, sacaron sus pasajes en el siguiente orden: 1° Ludmila Centurión (Escuela de Natación Hipocampo), 2° Sabrina Ortiz (Vélez), 3° Mariel Loyato (APV), 4° Lucía Levensson (GEBA), 5° Ludmila Salvemini (Escuela de Natación Hipocampo) y 6° Abril Medina (APV). En caballeros, los clasificados a Mar del Plata fueron: 1° Valentino Tomietto (APV), 2° Facundo García Alapont (GEBA), 3° Bruno Felice (APV), 4° Santiago Fulcheri (APV), 5° Bautista Viñas (GEBA) y 6° Bruno Torres (Villa Sahores).

Hubo casi 10 mil inscriptos en los Juegos Porteños y muchos de ellos estarán en "La Feliz". En los Juegos Nacionales Evita de 2016, la Ciudad de Buenos Aires tuvo 800 representantes y cosechó 50 medallas (24 doradas, 14 plateadas y 12 de bronce). 


Volver