10.10.2017

¡Arrancó la acción en La Feliz!

Con competencia en varias disciplinas, dieron inicio los Juegos Nacionales Evita. La nota de la jornada la dio José Meolans, quien entregó las medallas en Natación.

En Mar del Plata comenzaron los Juegos Nacionales Evita 2017, la gran fiesta deportiva de la que participan más de 20 mil jóvenes de todo el país que competirán en 33 disciplinas hasta el 14 de octubre. La primera jornada incluyó la pruebas de natación, que contó con la presencia del campeón mundial José Meolans. "Estoy feliz de estar presente en el evento más importante del país y me pone contento ver a los chicos compitiendo. Ojalá muchos de ellos sean el futuro del deporte argentino", dijo el cordobés, luego de entregar las primeras medallas. 

Durante el primer día de competencia, chicos de entre 12 y 18 años, participaron de diferentes actividades deportivas individuales y grupales. Hubo competencias em ajedrez, fútbol, hockey, handball, tenis de mesa y atletismo, entre otras. Además, hubo clínicas a cargo de profesionales como en Judo a cargo de Mario Bergami y en boxeo, dictada por Luis Romio, titular de la Federación Argentina de Box. 

También se realizarán eventos culturales y artísticos. Toda la información de los Juegos Nacionales Evita la podrán encontrar en: 

Facebook: /SecretariadeDeportesdelaNacion
Twitter: @deportesar
Instagram: @deportesar

Volver