12.10.2017

Los Juegos Nacionales Evita, un éxito también en las redes sociales

Los jóvenes deportistas, profesores y demás protagonistas disfrutan de la gran cobertura por Twitter, Instagram y Facebook, además de las transmisiones en vivo por streaming.

Los Juegos Nacionales Evita 2017 son un éxito en las redes sociales. Las transmisiones que se realizan, en vivo y en simultáneo, desde la Fan Page de la Secretaría de Deportes de la Nación y del canal DeporTV, ya superaron las 2.000.000 de personas alcanzadas en apenas tres días de competencia. Esto se pudo realizar gracias al trabajo en conjunto de la Secretaría y DeporTV.
 
Todos los días, desde el Facebook de la Secretaría de Deportes de la Nación, hay transmisiones en vivo con relatos, comentarios y entrevistas. Ya hubo emisiones de natación, handball, hockey, atletismo, judo, badminton, cestoball, pesas y gimnasia artística. Además de la ceremonia inaugural. Y así seguirá hasta el último día, el sábado 14 de octubre.
 
Además de las transmisiones en vivo por Facebook, la cobertura de los Juegos Nacionales Evita se puede seguir por todas las cuentas de la Secretaría de Deportes de la Nación: Twitter (@deportesar), Instagram (@deportesar) y el sitio web www.juegosevita.gob.ar con la mejor cobertura fotográfica, historias de vida, resultados y toda la información de los 33 deportes y el resto de las actividades que se realizan en Mar del Plata.

Volver