El RSS del portal web de los Juegos Nacionales Evita es un servicio sin cargo de actualización constante que permite agregar noticias y contenidos en su sitio del modo que le resulte más conveniente. Por medio de un lector de noticias, esta herramienta le proveerá acceso a una breve descripción de los contenidos que se publican en el portal www.juegosevita.gob.ar, cada uno de ellos con su correspondiente link.

¿Qué es el RSS?

El "Really Simple Syndication" es un formato que permite emitir contenidos desde un sitio para que sean agregados fácilmente en aplicaciones, blogs o sitios web. Los contenidos que se publican en este formato incluyen titulares y sumarios.

Modo de uso

Podrá acceder a este servicio a través de "Lectores de noticias”, programas que organizan, actualizan y muestran el contenido de los canales. Para agregar nuevos canales, deberá ingresar la url del canal deseado en los programas lectores. Podrá crear grupos de canales, agrupando todas las secciones del sitio bajo un mismo grupo. También puede agregar canales desde buscadores como Syndic8 y NewsIsFree.