14.10.2017

Finalizaron los Juegos Nacionales Evita

Hubo finales en fútbol, vóleibol, básquetbol y voleibol de playa, entre otros deportes.

Con muchas finales y una intensa actividad deportiva, concluyeron los Juegos Nacionales Evita, que se desarrollaron del 9 al 14 de octubre en la ciudad de Mar del Plata y de las que los que participaron 20.000 jóvenes de 10 a 18 años, de todo el país, en 33 disciplinas deportivas, culturales y artísticas.

En la última jornada, el estadio José María Minella le abrió sus puertas a las finales de fútbol. En la categoría Sub 14, Jujuy superó por 3-0 a Catamarca, mientras que en el Sub 16 también festejaron los jujeños, que derrotaron por penales (4-2) a Entre Ríos, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario. La Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro de Jujuy representó en ambas categorías.

En el club Unión, San Juan venció a Santiago del Estero y se quedó con el primer puesto del vóleibol en el Sub 17, mientras que Formosa finalizó en el tercer lugar. En tanto que en el vóley de playa, Córdoba festejó en la categoría Sub 14 femenina y San Juan en la Sub 16 masculina. Además, en el básquetbol Sub 17, Entre Ríos se consagró tras vencer a Buenos Aires.

Los Juegos Nacionales Evita continuarán durante noviembre. Los Adultos Mayores se realizarán del 14 al 18 en San Juan y los de Deporte Adaptado se desarrollarán en Chaco entre el 21 y 29.

Toda la información de los Juegos Nacionales Evita la podrán encontrar en:

Facebook: Secretaria de Deportes
Twitter: @DeportesAR
Instagram: DeportesAR
Web: http://www.juegosevita.gob.ar/
Flickr: https://www.flickr.com/photos/deportesar/


Volver